Blog de Musicales

Ennio Marchetto el homenaje al mundo del cómic

Posted on: 24/10/2011

Ennio Marchetto revoluciona el mundo del transformismo con fantásticas interpretaciones de personajes populares.

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid acogen el show de Ennio Marchetto, un ácido homenaje al mundo del cómic y de los iconos populares que estará en la Sala Verde en once únicas funciones del 26 de octubre al 6 de noviembre.

Inspirado por los dibujos animados de Disney que veía de niño, la moderna coreografía de Pina Bausch y el colorido y cambiante carnaval de su Venecia natal, Ennio Marchetto revolucionó el mundo del transformismo con sus fantásticas interpretaciones de iconos populares.

Ennio ha actuado en los Premios de la MTV en Berlín junto a artistas que hoy forman parte de su repertorio como Prince, George Michael y Björk. También compartió escenario en un concierto benéfico para la BBC con las Spice Girls y Brian Adams, o más recientemente con Elton John en Oxfordshire para la Fundación anti-SIDA que preside Elton.

Sus extravagantes vestidos y máscaras, creados a partir de la técnica del origami, unidos a una banda sonora sorprendente y una interpretación magistral de personajes populares le proporcionaron numerosos premios internacionales y lo han transformado en un fenómeno global.

Ennio recrea a más de 100 iconos culturales y populares incluyendo a: Mona Lisa, Lady Gaga, Marilyn Monrroe, Celine Dion, Kanye West, Dolly Parton, Amy Winehouse, Tina Turner, Elvis, Eminem, Freddie Mercury, Elton John, Beyonce Knowles y muchos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: