Blog de Musicales

SONGS FOR A NEW WORLD; emociones sobre el escenario

Posted on: 18/10/2011

Cinco notas suenan al piano y el silencio se extiende en la sala. Cinco únicas notas transforman el teatro en una ventana al mundo a través de las voces de cuatro actores. Varios personajes y multitud de historias contadas (y otras que se quedan en el tintero), reflejan la sociedad. Todas cortadas por el mismo patrón, tomar una decisión.

SONGS FOR A NEW WORLD, el musical de Jason Robert Brown, se presenta durante dos días (17 y 18 de octubre de 2011) en la Sala Cabanyes de Mataró. Un musical imponente, intimista, y directo al sentido común de los espectadores.

Durante una hora y media, un total de 19 canciones interpretadas por cuatro actores (Marina Pastor, Sergio Campoy, Sara Pérez y Edgar Martínez) harán las delicias de los asistentes. La perfección cuidada al milímetro y una escenografía justa y eficiente, hacen que el espectador no se distraiga de lo importante, una partitura magnífica y unas interpretaciones personales y cercanas.

SONGS FOR A NEW WORLD es un espectáculo que te hace vibrar con cada nota, emocionarte con cada desgarro vocal, con cada chispa de ira e incomprensión que los personajes atesoran hasta recorrer el difícil camino de la aceptación.

Aunque el musical nació en los años 90, una década económicamente muy diferente a la que vivimos actualmente, sus historias son aún vigentes.  Cualquier persona puede reír y emocionarse con estas canciones escritas para un nuevo mundo que a veces se nos hace difícil de afrontar.

De izq. a dcha.: Edgar Martínez, Marina Pastor, Sara Pérez, Sergio Campoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: