Blog de Musicales

FOREVER YOUNG cumplió ayer 100 funciones

Posted on: 14/10/2011

FOREVER YOUNG, el último proyecto teatral de Tricicle, cumplió ayer 100 funciones.

El musical que se estrenó en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid el pasado 14 de Marzo, lleva tras su gira de verano y su estreno en septiembre en el Teatro Poliorama de Barcelona, 100 funciones a sus espaldas. Cien funciones que no han dejado indiferente al público que noche tras noche llena el teatro.

FOREVER YOUNG es un éxito unánime en la crítica y, sobretodo, un éxito entre el público, que hace que el Teatro Poliorama cuelgue el cartel de localidades agotadas un mínimo de dos veces a la semana.

FOREVER YOUNG explica la historia de unos ancianos que viven en un antiguo teatro, reconvertido ahora, en una residencia para la tercera edad. Sus vidas se resumen en pasar el día en la sala común (antiguo escenario del teatro) y aguantar a una enfermera que intenta hacerles la vida más sencilla con trabajos de psicomotricidad mientras les canta canciones infantiles. Los residentes aguantan el chaparrón diario pero cuando llega la noche, se enfundan en sus mejores galas para cantar éxitos del rock.

Tricicle ha querido dar la máxima veracidad a los actores haciendo estos sean libres de representarse a ellos mismos dentro de cuarenta años. Otra cosa que se ha puntualizado en la presentación es que FOREVER YOUNG es un espectáculo para todas las edades.

La banda sonora del espectáculo incluye temas clásicos del rock como I Will Survive, Baby Girl, I Got You Babe, Satisfaction, Blowing in the Wind o I Love Rock’n’Roll. Según la productora, casi todas las canciones serán interpretadas en inglés aunque alguna de ellas se adaptará al castellano. También habrá un popurrí que repasará éxitos de los 80 y 90 como La Chica de Ayer.

El reparto de FOREVER YOUNG lo conforman Jacobo Dicenta (Mortadelo y Filemón el Musical), Dulcinea Juárez (Los Productores), Armando Pita (40 El Musical), María Adamuz (La Bella y la Bestia), Rubén Yuste (Grease) y Edith Salazar (Operación Triunfo 2005).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: