Blog de Musicales

El estreno de EL REY LEÓN se retransmitirá en directo por internet

Posted on: 13/10/2011

El próximo 20 de octubre en el Teatro Lope de Vega tendrá lugar la Noche de Gala de EL REY LEÓN el musical.

Es la mayor producción musical jamás presentada en España, país en el que se representará por primera vez en castellano, confirmando el excelente momento en el que se encuentra el género musical en nuestro país.

Pero también será la primera vez que la exclusiva noche de gala de un musical se retransmitirá en directo vía streaming a través de Internet. Todos los aficionados al teatro musical podrán seguir paso a paso lo que sucede conectados a la fanpage de EL REY LEÓN en Facebook ya sea por web, iphone o ipad. Desde el montaje de la alfombra roja y los preparativos previos pasando por las entrevistas a los invitados, videos de backstage, el final de la función o saludos de la compañía y entrevistas a los creativos de este excepcional musical.

Una retransmisión sin precedentes que cubrirá todo el evento desde las 19.00h hasta las 02:00 de la mañana aproximadamente y que correrá a cargo de Ikuna Media, empresa de streaming especializada en la emisión en directo por Internet y plataformas móviles de eventos de música, ocio y entretenimiento.

Ikuna ha retransmitido recientemente para todo el mundo la Jornada Mundial de la Juventud, los Premios Ortega y Gasset, el Día de la Música, los Premios MTV Europe, la Gala 40 Principales, los Premios Primavera Pop y conciertos acústicos de artistas como Melendi, Jarabe de Palo y la Musicalité.

EL REY LEÓN es un musical fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas que se ha convertido en un fenómeno cultural global aplaudido en los cinco continentes. Ahora llega a España de la mano de Stage Entertainment, principal productora de musicales en Europa y responsable de éxitos como Los Miserables, Chicago, Mamma Mia! y Cabaret, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: