Blog de Musicales

I DREAMED A DREAM, el musical sobre la vida de Susan Boyle

Posted on: 11/10/2011

Susan Boyle, la cantante que sorprendió al mundo al presentarse al programa Britain got talent, verá la historia de su vida en el escenario.

Tras su meteórico ascenso a la fama internacional, Susan Boyle presenta el musical I DREAMED A DREAM en gira internacional a partir de 2012.

Susan Boyle se dio a conocer cuando subió al escenario del programa Britain got talent dispuesta a romper los esquemas del jurado. Tras sorprender a un jurado que pensó que no era más que otra persona sin talento, Susan Boyle superó los 300 millones de visitas en YouTube con el video de su actuación donde interpretaba la conocida canción del musical Los Miserables;  I Dreamed a Dream.  Tras ello, aun quedando segunda en el concurso, Susan Boyle editó dos trabajos musicales cuyas ventas se contabilizan en más de 14 millones de copias.

La encargada de interpretar el papel de Susan será Elaine C. Smith, famosa por su papel en Rab C Nesbitt. El espectáculo estará producido por Michael Harrison.

En palabras de Michael Harrison: “Susan es una mujer inspiradora y su historia es excelente para ser contada – alguien con un talento natural que sorprende al mundo y anula todas las probabilidades para que aporten una nueva vida. Tiene todas las cualidades de un cuento de hadas pero con la ventaja añadida de ser absolutamente cierto.

Susan Boyle dijo: “Estoy feliz que el musical se esté produciendo, nunca pensé que mi vida terminaría en el escenario, pero han pasado muchas cosas en estos dos años y está es una perspectiva muy interesante. Espero que todos disfruten el espectáculo y prometo que habrá algunas sorpresas”. Y es que Susan Boyle se incorporará a la gira que durará 11 semanas por Reino Unido e Irlanda.

I DREAMED A DREAM se estrenará en el Theatre Royal de Newcastle el 23 de marzo 2012 donde permanecerá hasta el 7 de julio de 2012, fecha en la que el musical saldrá de gira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: