Blog de Musicales

El revival de FUNNY GIRL iniciará funciones en Abril de 2012 en el Imperial Theater de Broadway

Posted on: 06/10/2011

El productor Bob Boyett ha anunciado que el revival de FUNNY GIRL empezará sus funciones en el Imperial Theater el mes de abril de 2012.

FUNNY GIRL volverá a los escenarios de Broadway tras 48 años.

FUNNY GIRL está basada en la historia verídica de Fanny Brice, una joven que intenta labrarse un futuro como cantante y comediante. En su ascenso al estrellato conocerá a Nick Arnstein, jugador profesional, con el que se casará. Pero todo dejará de idílico cuando los negocios de Nick empiecen a ir mal. Nick acaba en la cárcel por malversación de fondos.  Con tesón Fanny Brice conseguirá su fin, ser actriz principal de Ziegfeld Follis. Justo en el momento más dulce, su marido vuelve  de prisión.

FUNNY GIRL cuenta con música de Jule Styne y letras de Bob Merrill. Don’t rain on my parade, I’m The Greatest Star o People són algunos de los hits que la convirtieron en un clásico del musical.

FUNNY GIRL se estrenó por primera vez en marzo de 1964 en el Winter Garden Theater de Broadway donde realizó un total de 1.348 funciones.  El éxito del musical hizo que en 1968 FUNNY GIRL se convirtiera en película, protagonizada por Barbra Streisand.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: