Blog de Musicales

FUERZABRUTA llega a Madrid

Posted on: 05/10/2011

Ya está aquí  el espectáculo que arrasa en Nueva York ¡Fuerza Bruta!

A partir del 11 de octubre en el Teatro Circo Price.

FUERZABRUTA una experiencia única e irrepetible en el que el público, los actores y la escenografía son los que crean la propia acción teatral. Tras su paso por recala en el Teatro Circo Price de Madrid el 11 de octubre hasta el 23 del mismo mes.

En FUERZABRUTA  se aleja de los límites de la lengua hablada y la convención teatral para crear un espectáculo en el que todo puede pasar. Cuando el show comienza, el público queda envuelto por un espectáculo de 360 grados que incluye efectos especiales nunca vistos tan solo unos centímetros por encima de los espectadores. El Teatro Circo Price se convertirá en un universo alternativo, repleto de bailarines voladores, secuencias de ensueño y una gran piscina de agua sobre las cabezas de un público que se encuentra en medio del escenario y en el centro de la acción.

FUERZABRUTA se estrenó en 2005 en Buenos Aires y desde entonces ha recorrido los mejores escenarios del mundo. Nueva York, Londres, Lisboa, Bogotá, Miami y el prestigioso Festival Fringe de Edimburgo, donde consiguió un gran éxito de crítica y público, son algunos de ellos.

FUERZABRUTA nace a finales de 2003. Diqui James (uno de los dos fundadores de De La Guarda) y Gaby Kerpel (compositor musical de De La Guarda) se embarcan en un nuevo proyecto con el objetivo de crear una compañía que continúe la búsqueda creativa, de motivación e innovación.

A la apuesta se suman Alejandro García (Dirección Técnica) y Fabio Dáquila (Stage Coordinación General), ambos ex integrantes de De La Guarda y Agustina James (Producción General).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: