Blog de Musicales

TE QUIERO, ERES PERFECTO… ¡YA TE CAMBIARÉ! un musical como la vida misma

Posted on: 02/10/2011

Escrito por: Ana Garay Blanco

TE QUIERO, ERES PERFECTO… ¡YA TE CAMBIARÉ! sólo lleva dos días en cartel en esta nueva temporada y el éxito del musical está asegurado. El humor y el buen rollo presentes en el escenario son los ingredientes prefectos para una producción que deja con muy buen sabor de boca al espectador.

Tela-Katola presenta de nuevo una creación de dos horas de incesantes historias, risas y  mucha música que gira en torno a las relaciones de pareja y el ligoteo. Incluso los propios entierros son escenarios perfectos para ligar, menos para el muerto, claro.

Los prejuicios de las relaciones de los hombres y mujeres están perfectamente representados y caracterizados, tanto, que al propio espectador “ruborizado” le es fácil simpatizar con alguno o todos los personajes  y sus historias.

La obra hace un  recorrido por las primeras citas de la pareja, la espera de la mujer a la primera llamada del hombre tras una primera cita para sólo escuchar un sencillo y aclamado, “Hola”; los padres primerizos e histéricos por mantener al hijo dentro de una burbuja, etc.  Estereotipos que ambos sexos rechazan y no se cansan de desmentir pero que son tan reales como la vida misma.

Los aplausos y las risas no cesan en las butacas, a ello contribuye la rapidez con la que los actores cambian de escenario y vestimenta. El dinamismo y la música, muy conseguida, hacen que TE QUIERO, ERES PERFECTO… YA TE CAMBIARÉ sea una obra dinámica que prohíbe hacer de la espera un aburrimiento.

La trama, la música y los instrumentos (el violín y el piano) en directo no son sólo el éxito de esta obra; es fácil reconocer el gran talento de sus actores, la calidad de sus voces e interpretación son dignos de admirar.

El público, con una sonrisa en la boca, es consciente de que nunca podrá decir “eso no es verdad”, “las mujeres no somos así” (o viceversa), porque no hay nada mejor que verse representado en una persona ajena para darse cuenta que, por muchos defectos que haya, el ser humano es histéricamente perfecto.

Por todo esto, TE QUIERO, ERES PERFECTO… ¡YA TE CAMBIARÉ! es  “El musical nº1 (bueno… el 2) en Off- Broadway”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: