Blog de Musicales

Éxito en el estreno de COP DE ROCK en el Teatro Victoria de Barcelona

Posted on: 29/09/2011

La compañía catalana Dagoll Dagom estrenó ayer 28 de septiembre COP DE ROCK, su último montaje en el Teatro Victoria de Barcelona.

A la cita asistieron numerosas personalidades del mundo teatral y político Barcelonés. Entre ellos también pudimos ver a diferentes integrantes de los grupos musicales de rock catalán que han cedido varias de sus canciones para el musical.

La alfombra roja dejaba paso al interior del teatro donde, durante tres horas, pudo disfrutarse del último espectáculo musical de la compañía interpretado por Mariona Castillo  y Roger Berruezo en los papeles principales.

Dirigido por Joan Lluís Bozzo (director y guionista del musical), 16 artistas bailarán las coreografías de Cristina Allande a ritmo de una espléndida dirección musical a cargo de Toni y Xasqui Ten.

Los actores principales fueron seleccionados de entre un total de 300 aspirantes, de los cuales solo 16 forman parte de este indispensable musical. Acompañando a los principales, Roger Berruezo y Mariona Castillo, encontramos caras conocidas como las de Ona Pla, Paula Vives, Jofre Borràs, Albert Martinez, Miquel Malirach, Monica Vives, Eva Felicidad, Ingrid Domenech, Ana Escrivà, Jorge Velasco, Nico Baumgartner, Jordi Perramón, Pablo Ibañez y el veterano Llorenç Santamaría.  Durante la obra, pudimos disfrutar de la música en directo de una autentica banda compuesta por un pianista, un batería, dos guitarristas y un bajo.

COP DE ROCK explica la historia de un grupo de jóvenes de un pueblo de la Costa Brava que tienen una banda de rock llamada COP DE ROCK! En una de sus actuaciones, conocen un grupo de chicas de las Tierras del Ebro que han subido al Empordà para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. El amor surge entre algunos de los miembros de los dos grupos y allí comienza una historia de amor, desamores, aventuras y, sobre todo, de las segundas oportunidades que la vida nos ofrece.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: