Blog de Musicales

El elenco de HAIR LOVE & ROCK MUSICAL de Madrid ya está completo

Posted on: 16/09/2011

Tony Bernetti (Berger), Joan Vázquez (Claude), Lucía Jiménez (Sheila)

El elenco del musical HAIR LOVE & ROCK MUSICAL ya está completo y preparado para empezar funciones prévias el próximo 6 de Octubre. El musical se estrenará oficialmente el 27 de octubre en el Arteria Coliseum de Madrid.

La producción española de HAIR LOVE & ROCK MUSICAL se estrenó el 22 de diciembre de 2010 en el Teatro Apolo de Barcelona bajo la dirección de Daniel Anglès, coreografía de Esther Luengo y dirección musical de Sergi Cuenca. Ahora, tras una mini gira de verano y un periodo de descanso, los hippies se instalan en el teatro Arteria Coliseum de Madrid.

El elenco está encabezado por Joan Vázquez, Tony Bernetti y Lucía Jiménez en los papeles de Claude, Berger y Sheila. Junto a ellos, completando los 28 personajes del musical, encontramos a Momo Cortés (Woof), Iska Bocanegra (Jeanie), Eva Cortés (Dionne), Maria Virumbrales (Crissy), Oscar Kapoya (Train), Toni Vallés (Papp/Padre/ Margaret Mead), Lourdes Zamalloa (Road/ Madre / Buddhadalirama), Yaiza Bautista (Gift),  Erika Bleda (Allen), Rafa Bueso (James), Andrea Currello (Twyla), Oscar Edú (Mac), Briggitte Emaga (Ronnie), Teresa Ferrer (Funny), Álex Forriols (Harley), Jorge Galaz (Castro), Sheila García (Twist), Álex González (Hope), Kristine Lindmark (Sun), Tamara Nsue (Uhura), Marc Parejo (Beat / Hubert), Tamara Quiogue (Nam), Jonathan Vázquez (Rag) y Marta García (River / Swing / Dance Capitan).

HAIR LOVE & ROCK MUSICAL narra la historia de un grupo de hippies, en el Nueva York de mediados de los 60, enfrentados a una realidad tan nefasta como la de la guerra de Vietnam. Con argumentos que abordan sin censura temas como las drogas, el pacifismo, la ecología, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, el musical incluye en su banda sonora clásicos como “Aquarius”, “Good Morning Starshine” o “Let’s the Sunshine In”.

El musical se estrenó en 1969 en el Off-Broadway y se convirtió en un hito de la revolución hippie. Ahora, 42 años después el musical sigue conmoviendo a los espectadores. La red social Facebook se hizo eco de la revolución y los fans mantienen vivo día a día este espíritu. Con su tesón, el grupo de fans consiguió que HAIR LOVE & ROCK MUSICAL creará el primer FANDAY.

En HAIR LOVE & ROCK, el trío protagonista recrea en toda su esencia la época de finales de los 60 en que los cánticos por la libertad, la paz y el amor se expandían a pasos agigantados por el mundo. La fragilidad que Claude muestra durante la obra intentando averiguar quién quiere ser, el exceso de libertad extrema que Berger tiene y que la tribu asume y, la sensibilidad de Sheila con los temas políticos y reivindicativos; marca el transcurso de la historia de Hair.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: