Blog de Musicales

Ya está a la venta el CD del musical COP DE ROCK en iTunes

Posted on: 13/09/2011

El CD del nuevo musical de Dagoll Dagom, COP DE ROCK, ha salido a la venta esta misma mañana. El disco está compuesto de un total de 14 canciones.

COP DE ROCK explica la historia de un grupo de jóvenes de un pueblo de la Costa Brava que tienen una banda de rock llamada COP DE ROCK! En una de sus actuaciones, conocen un grupo de chicas de las Tierras del Ebro que han subido al Empordà para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. El amor surge entre algunos de los miembros de los dos grupos y allí comienza una historia de amor, desamores, aventuras y, sobre todo, de las segundas oportunidades que la vida nos ofrece.

El elenco está formado por Roger Berruezo, Mariona Castillo, Ona Pla, Paula Vives, Jofre Borràs, Albert Martinez, Miquel Malirach, Monica Vives, Eva Felicidad, Ingrid Domenech, Ana Escrivà, Jorge Velasco, Nico Baumgartner, Jordi Perramón, Pablo Ibañez y el veterano Llorenç Santamaría.  Durante la obra, podremos disfrutar de la música en directo de una autentica banda compuesta por un pianista, un batería, dos guitarristas y un bajo.

En palabras de la compañía, el CD es un resumen de las canciones que aparecen en el musical.  Es imposible crear un CD con todas las canciones del montaje, por eso, hemos querido que el espectador se lleve una muestra del mismo a casa, un recuerdo que le haga revivir una y otra vez COP DE ROCK.

La música del espectáculo está formada por canciones de los  grupos de rock catalá más representativos como Brams, Els Pets, Glaucs, Gossos, Ja t’ho diré, Lax’n’busto, Sau, Sopa de Cabra y Whiskyns.

El CD estará a la venta en el stand de merchandaising del teatro próximamente.

COP DE ROCK está dirigido por Joan Lluís Bozzo (director y guionista del musical) junto a  Cristina Allande (coreógrafa) y  a ritmo de la dirección musical de Toni y Xasqui Ten (autores de la canción A COP DE ROCK, la única creada exclusivamente para el musical).

Compra el CD de COP DE ROCK en iTunes

2 comentarios to "Ya está a la venta el CD del musical COP DE ROCK en iTunes"

on es pot descargar el disc??

Lorena, tienes varias opciones: Puedes comprarlo en el mismo teatro, en FNAC o en la tienda iTunes (tienes el enlace en la noticia).
Muchas gracias por seguirnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: