Blog de Musicales

La temporada teatral catalana ya está en marcha

Posted on: 13/09/2011

Esta noche, en los jardines del Teatro Nacional de Catalunya (TNC), se ha presentado la cartelera de lo que será la nueva temporada teatral 2011-2012 en Cataluña.

El Mag Lari y la actriz Mónica Vives han sido los encargados de conducir una gala en la que los efectos visuales han sido muy protagonistas.

La gala ha durado escasos 30 minutos en las que hemos podido ver, a modo de resumen, que nos deparan las carteleras teatrales para esta nueva temporada.

Cada género teatral era presentado con los títulos de las obras que podrán verse en los teatros catalanes. Junto a ellos, y para animar la gala, los actores de los programas de TV3 Crackovia y Polonia ejemplificaban cada uno de los géneros teatrales con humor.

Como final de fiesta, los actores de las diferentes obras de teatro grabaron un Lip Dub sorpresa. Un vídeo con el que hicieron bailar a todos los asistentes y cuyo final se ha realizado en directo en las escaleras del TNC junto a cientos de personas que habían preparado la coreografía por internet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: