Blog de Musicales

Bilbao se convertía ayer noche en EL FINAL DEL ARCO IRIS

Posted on: 09/09/2011

El Teatro Arriaga de Bilbao presentó ayer noche AL FINAL DEL ARCO IRIS, una comedia musical dramática salvajemente divertida, que nos muestra a una mujer con el corazón roto (Judy Garland), que no pierde el sentido del humor y que afronta los meses finales de su vida a través de sus últimos conciertos, con sus canciones más memorables.

La obra se estrenó en el Teatro Marquina de Madrid obteniendo una excelente crítica y dando paso a su próximo estreno en gira, ayer jueves 8 de septiembre, en la ciudad de Bilbao, dónde permanecerá en cartel hasta el día 11 de septiembre.

El personaje de Judy Garland, está interpretado por Natalia Dicenta, quien canta acompañada por Miguel Rellán y Javier Mora. Junto a ellos también encontramos a los músicos Manuel Villacañas, José San Martín, José Gómez y Ramiro Obedman.

Un elenco de 3 actores y 4 músicos darán vida a la comedia versionada y co-dirigida por Jorge de Juan (junto al director escénico Eduardo Bazo), con dirección musical de Luis Fernández, vestuario de la oscarizada Yvonne Blake y escenografía de Ana Garay.

El musical cuenta con algunas de las canciones más recordadas de Judy Garland, como “The Man That Got Away”, “Come Rain or Come Shine”, “The Trolley Song”, y por supuesto “Over The Rainbow”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: