Blog de Musicales

GREASE vuelve a la cartelera barcelonesa con un nuevo cast

Posted on: 01/09/2011

Esta tarde se ha presentado en La Cúpula del centro comercial de Las Arenas de Barcelona el casting del musical GREASE.

Tras cinco años, GREASE vuelve a la ciudad condal con grandes cambios; entre ellos, la combinación de pases en castellano y catalán.

Coco Comín, directora artística y coreógrafa del musical, y Manu Guix, director musical, han presentado a los medios el casting que interpretará GREASE a partir del 15 de Noviembre en La Cúpula del centro comercial Las Arenas de Barcelona.

El nuevo cast encabezado por Edurne (Grease El Musical de tu vida, Operación triunfo 2005), Jordi Coll (Hair Love & Rock Musical, Fama El Musical), Iván Santos (Hoy No Me Puedo Levantar, Operación Triunfo 2008) y Manoli Nieto (Mamma Mia, Fama El Musical), Sandy, Danny Zuko, Kenichi y Rizzo respectivamente; han expresado a los medios su entusiasmo por participar en la nueva versión del musical.

El reparto de artistas se completa con Carles Torregrosa (Notre-Dame, Gaudí), David Moreno (Buscant La Trinca), Dídac Flores (Buscant La Trinca), Esther Peñas (Fama El Musical, 40 Principales El Musical), Diana Roig (Gerónimo Stilton, el musical del Regne de la fantasia), entre otros. Un total de 33 artistas escogidos entre los más de 500 artistas que se presentaron a las audiciones.

GREASE iniciará sus funciones previas el 3 de noviembre y el estreno oficial tendrá lugar el 15 de noviembre en la Cúpula Las Arenas de Barcelona, uno de los teatros con más localidades de la ciudad (1.800 asientos) y, sin duda, el más elevado.

Como gran novedad este año, el musical combinará funciones en catalán y en castellano, un hecho inusual y sin precedentes en la programación teatral de la ciudad donde la actriz Diana Roig será la encargada de meterse en la piel de Sandy.

El musical cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy Olson. Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el líder rebelde de los T-Birds.

El musical es una producción de Illuminati Production Group, Pinkerton Productions, Stromberg Entertainment y It’s Showtime Prod.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: