Blog de Musicales

Más de 500 artistas se presentan a las audiciones del musical Grease

Posted on: 21/07/2011

Más de 500 artistas se han presentado a las audiciones para el casting del nuevo montaje del espectáculo GREASE que regresa a la cartelera teatral barcelonesa, bajo la dirección artística y coreografía de Coco Comín y la dirección musical de Manu Guix.

Durante el día de ayer se realizaron las pruebas de texto, canto y audiciones para los papeles protagonistas: Sandy y Danny. Hoy tendrán lugar las pruebas de danza.

Los castings, que se realizarán únicamente en Barcelona, se inician con todas las plazas vacantes. Para cubrir los diferentes papeles del reparto se seleccionará a jóvenes cantantes, actores y bailarines de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años (excepto dos personajes mayores definidos en las bases), de todas las etnias y castellano parlantes.

GREASE es uno de los musicales de mayor éxito de la historia, creado por Jim Jacobs y Warren Casey. Iniciará sus funciones previas el 3 de noviembre en La Cúpula Las Arenas de Barcelona, y el estreno tendrá lugar el 15 de noviembre. Las entradas ya están a la venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: