Blog de Musicales

25 años de THE PHANTOM OF THE OPERA

Posted on: 18/07/2011

Con motivo del 25 aniversario de uno de los clásicos de Andrew Lloyd Webber, The Royal Albert Hall acogerá el evento conmemorativo de la producción pródiga THE PHANTOM OF THE OPERA.

Cameron Mackintosh es el elegido para presentar el acontecimiento que tendrá lugar el día 1 de octubre a las 7.30 pm y el 2 de octubre a las 1.30 pm y a las 7:00 pm respectivamente.

Bajo la dirección de Laurence Connor, podremos ver al premiado  Ramin Karimloo  dando vida al fantasma más famoso en el mundo de los musicales. Como Christine encontramos a Sierra Bogges, que compartirá escenario junto a Barry James quien encarnará  Monsier Firmin, Gareth Shook como Monsier André,  Liz Robertson como Madame Giry y Wynne Evans como Piangi. Junto a ellos, una orquesta y elenco de más de 200 personas en total, acompañarán a los espectadores durante todo el evento.

Como director musical y coreógrafo encontramos a Gillian Lyne. Matt Kinley inspirado por el diseño original de Maria Björdon transportara su espectacular escenografía al evento apoyado por la iluminación de Patrick Woodroffe y Andrew Bridge y el sonido de Mick Potter.

THE PHANTOM OF THE OPERA se ha convertido en  el musical que más tiempo se he mantenido en cartel realizando 7486 actuaciones superando el récord de otros musicales de prestigio como CATS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: