Blog de Musicales

MAMMA MÍA! baja el telón tras 7 años de experiencias

Posted on: 13/07/2011

MAMMA MÍA!, el  musical más longevo de la historia de nuestro país, se ha despedido después de más de 2.000 funciones y 2.500.000 millones de espectadores en nuestro país. El musical hizo las maletas el domingo 10 de julio por última vez en nuestro país.

El musical, inspirado en las canciones de ABBA, se estrenó en noviembre de 2004 en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Durante los 30 meses que permaneció en cartel fue visto por  más de un millón de espectadores, siendo la representación más vista a lo largo del año 2005.

El espectáculo hizo las maletas rumbo a la Ciudad Condal, donde logró batir el record de la  taquilla catalana. El Barcelona Teatre Musical acogió el espectáculo durante catorce meses con más de 400.000 espectadores y más tarde, durante toda la temporada 2009/2010,  llenó los teatros de las 29 ciudades españolas que visitó.

En noviembre de 2010 el musical cumplió su 6º aniversario logrando un nuevo récord en nuestro país.

7 años de funciones ininterrumpidas, en las que un equipo de 70 personas entre actores, técnicos, músicos, etc.  han dado lo mejor de sí mismos en cada una de ellas para lograr que la cada función se viviese como si fuese la primera.

El domingo 10 de julio de nuevo con el teatro lleno, la compañía alzó el telón por última vez en una función inolvidable y llena de emoción.

Han sido muchos los actores, bailarines y cantantes que han formado parte de esta gran familia durante estos casi 7 años. Momentos muy dulces y otros no tanto han demostrado su profesionalidad y entrega. Para la Directora General de Stage Entertainment, Julia Gómez Cora “MAMMA MIA! Se ha convertido en España en un clásico… y como dicen en moda los clásicos siempre vuelven. Mientras tanto nos quedamos con la satisfacción de haber producido el musical que mejor ha conectado con el público español”.

Julia Gómez Cora, Directora de Stage Entertainment Spain, junto a la compañía del musical MAMMA MÍA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: