Blog de Musicales

El gran éxito LEGALLY BLONDE THE MUSICAL inicia nueva gira por el Reino Unido

Posted on: 29/06/2011

LEGALLY BLONDE THE MUSICAL, el gran éxito de la temporada en el West End sale de gira el 8 de julio de 2011 para recorrer gran parte del Reino Unido. El musical estará en gira hasta el 31 de diciembre de 2011.

LEGALLY BLONDE THE MUSICAL, iniciará su gira en el Liverpool Empire Theatre el día 8 de julio para permanecer hasta el día 16.  A continuación los siguientes teatros que acogerán el musical serán Bristol (del 19 de julio al 6 de agosto), York (del 9 al 20 de agosto), Glasgow (del 23 de agosto al 3 de septiembre), Edimburgo (del 6 al 17 de septiembre), Stoke (del 20 de septiembre al 1 de octubre), Birmingham (del 4 al 15 de octubre), Manchester (del 18 al 29 de octubre), Torquay (del 8 al 19 de noviembre), Nottingham (del 22 de noviembre al 3 de diciembre) y Sunderland (del 6 al 31 de diciembre).

El elenco para esta nueva gira ya se ha hecho público y encontramos a Faye Brookes (GREASE) como protagonista del divertido musical, entre sus compañeros de reparto encontramos a  Iwan Lewis (GODSPELL, PASSION) como Emmett, Liz McClarnon (miembro de Atomic Kitten) como Paulette (tan sólo hasta el 17 de septiembre), Neil Toon (LES MISÉRABLES) como Warner y Dave Willetts (LES MISÉRABLES, PHANTOM OF THE OPERA) como Professor Callaghan.

El musical mantendrá el argumento, en el cual Elle, una bella rubia experta en moda, decide ir a Harvard a estudiar derecho para demostrar a Warner (su ex novio), que es una chica seria e inteligente.

En la nueva gira británica de LEGALLY BLONDE THE MUSICAL, Jerry Mitchel será el director y coreógrafo. También contará con música y letras de Laurence O’Keefe y Nell Benjamin y libreto de Heather Hach. La escenografía es obra de David Rockwell, el vestuario de Gregg Barnes, la iluminación de Kenneth Posner y Paul Miller y las orquestaciones de Christopher Jahnke.

Entre el reparto también podremos ver a Gemma Baird, Lori Barker, Niamh Bracken, Andrew Gordon-Watkins, Lewis Griffiths, Hannah Grover, Charlotte Harwood, Katie-Marie Hicks, Sophie Isaacs, Nia Jermin, Graham Lappin, Sinead Long, Rhona McGregor, Chris Milford, Zak Nemorin, Andy Rees, Jon Reynolds, Micha Richardson, Amy Ross, Michael Steedon, Barnaby Thompson,  Michael Vinsen y Hannah Woolley.

Anuncios

2 comentarios to "El gran éxito LEGALLY BLONDE THE MUSICAL inicia nueva gira por el Reino Unido"

Buenos días muchacho! No sé si entra en tu campo o no, pero ¿has oído algo sobre “Desaparecer”, este julio en el Romea? (http://www.teatreromea.com/c/showing.aspx) Pillé entradas lleno de fe porque la música es de Maika Makovski, a la que haría gustoso un hijo; no obstante, alomejor resulta que es un bodriaco y me quedo con cara de tonto. Quería saber la opinión de un tío que se mueve con soltura por este mundillo cultural-escénico -estoy hablando de tui, concretamente xd.
Un saludo!

Me han hablado bien de ella xo no he podido verla. Cuéntame tu experiéncia una vez la hayas visto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: