Blog de Musicales

El musical HAIR aplaza sus representaciones en Zaragoza

Posted on: 21/06/2011

El musical HAIR LOVE & ROCK MUSICAL, ha aplazado sus representaciones previstas del 30 de junio al 3 de julio en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Por motivos de actualización de las fechas de la gira del musical, la compañía de HAIR y los responsables del Palacio de Congresos de Zaragoza han acordado aplazar las actuaciones del musical hasta después de la temporada que la obra realizará en el teatro Arteria Coliseum de Madrid a partir del 6 de octubre.

Las personas afectadas por la anulación de las representaciones previstas para la próxima semana en Zaragoza, podrán recuperar el importe de las entradas adquiridas a través de los canales de venta correspondientes.

Con argumentos que abordan sin censura temas como las drogas, el pacifismo, la ecología, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, el musical incluye en su banda sonora clásicos como “Aquarius”, “Good Morning Starshine” o “Let’s the Sunshine In”.

HAIR LOVE & ROCK MUSICAL está dirigida por Daniel Anglès con coreografía de Esther Luengo y dirección musical de Sergi Cuenca.

Toda la música y voces de HAIR LOVE & ROCK MUSICAL  son interpretadas íntegramente en directo y no se utiliza ningún tipo de refuerzo pregrabado ni vocal ni instrumental. Joan Lluís Goas, responsable de musicales de éxito recientes como Grease, El Musical de tu Vida y Monty Phyton’s Spamalot, es el productor ejecutivo artístico de este espectáculo producido por The William Morris Agency Endeavor Entertainment, Publintermedia Consulting, Illuminati Production Group y JK Productions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: