Blog de Musicales

El Teatro Español prepara audiciones en Barcelona para FOLLIES

Posted on: 08/06/2011

El teatro Español prepara audiciones para encontrar al ensemble del musical FOLLIES. Será la primera vez que el famoso musical de los años 70’s se represente en España.

FOLLIES es un musical con música y letra de Stephen Sondheim y libreto de James Goldman. Trata la historia de un grupo de artistas (antiguos miembros de los Weissmann’s Follies) que se reunen en un casi desmoronado teatro de Broadway el día previo a su demolición. La historia se centra en dos parejas Buddy y Sally y, Benjamin y Phylis. Sally y Phyllis fueron coristas en el Follies. Ambas parejas están teniendo problemas maritales. Buddy, un comerciante que viaja la mayor parte del tiempo, está teniendo un romance extramatrimonial con una chica durante sus viajes; Sally está enamorada de Ben desde hace años, y Ben es tan ensimismado que Phyllis se siente emocionalmente abandonado.

La producción de Broadway se estrenó el 4 de abril de 1971. Dirigida por Harold Prince y Michael Bennett, y con coreografía de Bennett, el musical fue nominado a once Tony Awards; de los que ganó siete.

Ahora el Teatro Español convoca audiciones para el nuevo musical. Concretamente en Barcelona a finales de junio. Se buscan cantantes que acúen y bailen. Los interesados deben enviar un breve currículum vitae con una fotografía reciente al correo   antes del 19 de junio de 2011.

El estreno está previsto para el mes de enero de 2012 y la dirección de escena estará a cargo de Mario Gas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: