Blog de Musicales

ALUMINIUM, el show internacional más esperado

Posted on: 06/06/2011

Tras una exitosa gira americana, llega a España THE ALUMINIUM SHOW; una única y enérgica experiencia para toda la familia. En el Teatro Arteria Coliseum  del 1 de junio al 10 de Julio de 2011

THE ALUMINIUM SHOW se trata de una aventura excitante que combina movimiento, danza, música,  efectos  visuales y sobre todo una gran dosis de humor. Un espectáculo nunca visto antes donde todo puede pasar en el escenario.

En el espectáculo, bailarines y actores dan vida a materiales industriales de color aluminio para narrar la historia de una máquina joven que está empeñada en reunirse con sus padres. Durante sus viajes por un mundo futurista dominado por tecnología estrafalaria, la máquina encuentra: aventura, emoción e incluso un amigo humano, quien está dispuesto a hacer lo que haga falta para devolverle a casa sana y salva.

Los materiales utilizados han sido rescatados de fábricas industriales para su reutilización en la construcción del decorado, el vestuario de los actores y para interactuar con el público; uno de los grandes momentos de este show.

En THE ALUMINIUM SHOW todos los sentidos están involucrados con impactantes imágenes y sonidos que superan cualquier barrera de idioma. El público será uno de los protagonistas y estará involucrado en este novedoso espectáculo.

Después de su estreno en 2003, THE ALUMINIUM SHOW ha ganado el reconocimiento mundial y durante años ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo. Estos genuinos personajes de aluminio han derrochado su energía y talento por países como Argentina, Moscú, Méjico, Estambul, Nigeria, Alemania, Francia, Portugal, EEUU… y por fin llegan a nuestro país para sorprender al público español. Arrancaran su gira española en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid y a continuación emprenderán una gira por diferentes ciudades: En el mes de octubre, THE ALUMINIUM SHOW visitará Burgos, Valladolid, Valencia y Zaragoza; en noviembre, disfrutarán del espectáculo Coruña, Cádiz y Santa Cruz de Tenerife; y, por último, THE ALUMINIUM SHOW finalizará su gira española el mes de diciembre visitando Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián y Bilbao.

www.aluminium-show.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: