Blog de Musicales

CORTEO de Cirque du Soleil inicia su gira

Posted on: 03/06/2011

Tras su estancia en la capital, Cirque du Soleil prepara la gira de Corteo por toda España.

La compañía trasladará la carpa Gran Chapiteau, que alberga el espectáculo CORTEO, a tres ciudades de la península: Valencia, Alicante y Sevilla. Cirque du Soleil prevé una gira más extensa que aún no podemos confirmar.

CORTEO llegó a la capital el pasado 2 de abril de 2011 y finalizará funciones el 5 de junio de 2011. Seguidamente, la compañía trasladará el espectáculo a tres ciudades de la península. CORTEO se presentará el próximo 16 de junio de 2011 en el Campus dels Tarongers de la Universidad de Valencia, seguidamente se desplazará al Recinto Ferial de Rabasa de Alicante a partir del 28 de julio y, finalizará en Sevilla, donde situará el Gran Chapiteau en el Charco de la Pava a partir del 8 de septiembre.

CORTEO, que significa “cortejo” en italiano es una procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para sumergir al espectador en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad ubicado en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra.

Creado y dirigido por Daniele Finzi Pasca, CORTEO se estrenó en Montreal en abril de 2005. Desde entonces ha visitado 34 ciudades de 4 países diferentes en todo el mundo y ha sido visto por más de 5,4 millones de espectadores.

Las entradas ya están a la venta en www.cirquedusoleil.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: