Blog de Musicales

Se busca al cast español de SONRISAS Y LÁGRIMAS

Posted on: 02/06/2011

Drive Entertainment, Vértigo Tours y Smedia prepara la producción española del musical SONRISAS Y LÁGRIMAS. Las productoras han anunciado esta misma semana la convocatoria de audiciones.

Los interesados pueden entrar en http://audicionesgrupodrive.blogspot.com, la página web oficial de las audiciones del grupo Drive, e inscribirse. En la misma página podrán encontrar la letra de la canción a preparar junto a su partitura correspondiente. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de junio.

SONRISAS Y LÁGRIMAS explica la historia de maría, una joven novicia que una vez dentro del convento se da cuenta que no es lo que quería. Ella es un espíritu libre y vivaz; esto le da más de un problema. La madre superiora la manda entonces a casa del capitán Von Trapp, un capitán naval retirado y viudo con siete hijos. María tendrá que cuidar a los niños y vivir en la “alta casa” alemana.

SONRISAS Y LÁGRIMAS se estrenará en gira, algo inusual en nuestro país, en diciembre de 2011 y, posteriormente, el musical llegará a Madrid en septiembre de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: