Blog de Musicales

Confirmado el elenco de SHREK EL MUSICAL

Posted on: 31/05/2011

Uno de los musicales más esperados de la nueva temporada teatral, SHREK EL MUSICAL, ha confirmado esta misma tarde el elenco de artistas que interpretará la historia del ogro más conocido en la gran pantalla.

El elenco del musical estará compuesto por Héctor Fernández y Jorge Bettancor alternarán el papel de Asno, Jaume Ortanobas será Lord Farquaad, Mireia Cabero y Silvia Vaillaú serán las encargadas de dar vida a la princesa Fiona y Enrique Sequero y Miguel Ángel Gamero se enfundaran en la piel verde del ogro Shrek. La dirección artística está a mano de Tomás Padilla.

Próximamente, el elenco estará completo con la elección de la niña que interpretará el papel de “Pequeña Fiona”. Concretamente, el viernes 3 de junio, Theatre Properties ha convocado el casting en el que elegirá a la niña entre 7 y 12 años que interpretará el personaje.

SHREK EL MUSICAL está basado en la oscarizada película de DreamWorks. En el 2009, la productora llevó a los escenarios la fantástica historia del ogro más divertido de todos los tiempos. Ahora, tres años después, Theatre Properties acerca la historia al público español.

En un reino muy lejano, una joven princesa se encuentra atrapada en lo alto de un castillo custodiado por un fiero dragón. Las cosas se habían torcido y todo está a punto de empeorar cuando un extraño ogro (que no un apuesto príncipe) se lanza al rescate de la princesa. Si a esta historia añadimos un Asno incapaz de callarse, un Malo con poca paciencia, una Galleta más chula que un ocho y una docena de personajes que no cabrían en un cuento normal; ¿qué puede pasar?

SHREK EL MUSICAL, con libreto de David Lindsay-Abaire y música de Jeanine Tesori,  aúna conocidas canciones de la película y coreografías originales bajo una impresionante escenografía.

Anuncios

2 comentarios to "Confirmado el elenco de SHREK EL MUSICAL"

Me alegro de que Enrique Sequero haga de Shrek. A ver qué tal está este divertido musical. En NY lo pasamos genial!

Tendrás que esperar al inicio de temporada. Por lo que sabemos, el seguimiento desde america es extremo, lo que no permite ciertas licencias de cambio. Seguro que valdrá la pena verlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: