Blog de Musicales

La ficción y la realidad se mezclan en la vida de MADAME NOIR

Posted on: 30/05/2011

Elegida por los críticos musicales como una de las mejores voces a nivel mundial, Mónica Naranjo presenta MADAME NOIR.

Su impactante presencia escénica y su capacidad interpretativa, convierten sus conciertos y actuaciones, en una experiencia vibrante y memorable. MADAME NOIR no deja indiferente a nadie.

Mónica Naranjo nos presenta en MADAME NOIR, un concierto-espectáculo con tintes teatrales que arrastrará al público a un mundo de fantasía donde se mezclará la ficción con la realidad. El público dudará si lo que está viendo lo está viviendo… si es ficción o realidad. Los personajes no son actores, la Diva se desnuda para que el espectador sienta lo que hay bajo la piel de la artista y comparta sus emociones mientras se transforma de persona en personaje.

MADAME NOIR es el trabajo más íntimo y personal que Mónica Naranjo ha creado. Brota del corazón de la artista para seducir el alma de quien lo vive. Su voz más sensual, acompañada de un piano de cola y una original puesta en escena nos traslada a los años más glamurosos y dorados del cine negro. Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a varias generaciones.

MADAME NOIR llegará al Auditori de Barcelona el próximo 11 de Junio en medio de una gira que recorre toda España.

Una ópera rock en proyecto

Mientras tanto, Mónica Naranjo se encuentra en plena producción de lo que será su nuevo trabajo discográfico. Una ópera rock compuesta y producida por la artista, donde los temas musicales no son independientes, sino que están basados en distintos capítulos de una novela elaborada con distintas historias de amor, pérdida, muerte, justicia, libertad… Este atrevido proyecto será lanzado en 2012 de la mano de una editorial literaria y culminará con un musical basado en la citada novela que será presentado en Europa y América.

http://www.mn-monicanaranjo.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: