Blog de Musicales

Broadway llega a Barcelona con CHICAGO

Posted on: 29/05/2011

Después del éxito obtenido la pasada temporada en el Teatro Coliseum de Madrid y de la gira que está realizando por todo el territorio español, la aclamada producción de Stage Entertainment del musical CHICAGO se podrá ver en el Teatre Tívoli de Barcelona la próxima temporada durante siete únicas semanas, del 22 de septiembre al 6 de noviembre de 2011.

En este caso, el musical que ya pisó la ciudad condal en dos ocasiones, cuenta con la supervisión del equipo creativo original de Broadway y del West End, asegurándonos una reproducción exacta al músical de broadway.

Nigel West, Director asociado del musical, cuenta con una extensa experiencia como director en el West End, habiéndose responsabilizado de montajes como ME AND MY GIRL en el Adelphi Theatre o CRAZY FOR YOU en el Prince Edward Theatre. Lleva años vinculado a CHICAGO, siendo director residente del musical en el West End.

En esta ocasión las actrices, Marta Ribera y María Blanco, darán  vida, respectivamente,  a las protagonistas del musical, Velma Kelly y Roxie Hart.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: