Blog de Musicales

MOMO inicia una gira junto a su banda tributo a Queen

Posted on: 27/05/2011

40 AÑOS DE QUEEN, 20 AÑOS SIN FREDDY… THE SHOW MUST GO ON es el título que la banda tributo a Queen liderada por Momo, ha dado a la nueva gira nacional.

La banda empezará a girar por la geografía española a partir del 2 de junio de 2011 donde tendrá lugar la presentación de su gira en el Hard Rock Café de Madrid. La banda repasará temas de la amplia discografía de Queen mediante las guitarras contundentes del grupo y la voz desgarradora de Momo. Un concierto potente que emana fuerza y rock en cada nota.

Actualmente, las ciudades en las que la banda tributo a Queen girará son León (Studio 54, sábado 4 de junio), Arganda del Rey (Teatro Casablanca, viernes 10 de junio), Barcelona (Zona Franca – Barrio de La Marina, viernes 24 de junio), Terrassa (Factoría d’Arts, sábado 25 de junio) y Daroca [Zaragoza] Plaza de Santiago, domingo 26 de junio).

Momo compagina su carrera en el teatro musical junto a la música. En 2003, Momo debutó interpretando al personaje de Galileo en WE WILL ROCK YOU en Madrid. Posteriormente, participó en JUDAS EL MUSICAL, FAMA EL MUSICAL y QUÉ, EL NOU MUSICAL. Su último trabajo en el teatro fue interpretar a Woolf en el musical HAIR & LOVE MUSICAL. En la música, Momo editó en 2006 su primer álbum lanzándose a la autoproducción y composición.  En 2009, editó su primer DVD con el concierto TRIBUTO A QUEEN grabado en la Sala Bikini de Barcelona.

Actualmente, Momo se encuentra en periodo de composición para su siguiente trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: