Blog de Musicales

Barcelona se transforma en una Ciudad-Concierto el próximo 4 de junio

Posted on: 27/05/2011

El próximo sábado 4 de junio de 2011 a las 18 horas, Barcelona se transformará en una ciudad concierto. 3.000 estudiantes de diferentes escuelas de música de Barcelona, saldrán a la calle para hacerse escuchar y poner banda sonora a diferentes rincones de la ciudad condal. Se podrán disfrutar un total de 50 conciertos gratuitos y simultáneos.

Los conciertos se harán en lugares emblemáticos de la ciudad como el Museo Picasso, el Patio Manning, el CaixaForum, el monasterio de Pedralbes o el Palacio Robert; puntos turísticos como el Zoo, el Tibidabo o el Castillo de Montjuïc; terrazas de hoteles y restaurantes como el hotel W, el Mandarín Oriental, Hotel Arts, el Bestial o Attic; y diferentes Bibliotecas y Centros Cívicos de la ciudad.

Los conciertos abarcarán diferentes estilos musicales entre los que podremos encontrar Orquestas Sinfónicas, Góspel, Jazz, Rap i Hip hop, Música Celta, Rock, Ópera; entre otros.

La iniciativa Barcelona ciudad – concierto ha sido impulsada por la Asociación Cultural SecretsBCN con el objetivo de promover las escuelas de música como una inversión educacional y conseguir que los jóvenes músicos de la ciudad se sientan protagonistas. La voluntad de la asociación es convertir la fecha en una fiesta anual.

Más información en: www.barcelonaciutatconcert.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: