Blog de Musicales

MATILDA THE MUSICAL se estrenará en el West End en octubre de 2011

Posted on: 26/05/2011

El musical está basado en la novela de nombre homónimo escrita por Roald Dahl.  MATILDA THE MUSICAL trata la historia de una niña con extraordinarios poderes. La entrañable novela cautivo al público cuando Roal Dahl la publicó en 1988.

El 18 de octubre de 2011 se estrenará en el Cambridge Theatre del West End de Londres MATILDA THE MUSICAL. El musical de la Royal Shakespeare Company fue estrenado previamente en Stratford-upon-Avon en noviembre de 2010. Un gran éxito de público y crítica lo avalan.

MATILDA THE MUSICAL cuenta con guión de Dennis Kelly y música y letras del compositor Tim Minchin. Dirigido por Matthew Warchus (GHOST THE MUSICAL), el musical cuenta con escenografía de Rob Howell, coreografía de Peter Darling y supervisión musical y orquestaciones de Christopher Nightingale.

Actualmente, el reparto no está definido. Se están haciendo audiciones las cuatro intérpretes que darán vida a Matilda y tres equipos de nueve niños y niñas que representarán a los alumnos de la Crunchem Hall Primary School, entre los que se encontrarán Bruce, Lavender, Amanda, Nigel y Eric.

Los papeles adultos ya están definidos: Marc Antolin, Verity Bentham, Bertie Carvel (Miss Trunchbull), Paul Kaye (Mr Wormwood) Michael Kent, Melanie La Barrie, Matthew Malthouse, Alastair Parker, Nick Searle, Emily Shaw, Josie Walker (Mrs Wormwood) y Lauren Ward (Miss Honey).

Las entradas ya están a la venta en http://www.matildathemusical.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: