Blog de Musicales

PEGADOS, UN MUSICAL DIFERENTE se reestrena esta noche en el Teatro Alfil de Madrid

Posted on: 18/05/2011

Durante 3 únicas semanas, el musical ganador de dos premios MAX al Mejor Musical y al Mejor Director Musical para Joan Miquel Pérez de este 2011, PEGADOS, vuelve al Teatro Alfil.

El regreso a la capital supone un pequeño paro en la extensa gira que el musical está realizando por territorio español.

Pero Madrid no será la única parada que el musical realizará por segunda vez. PEGADOS, UN MUSICAL DIFERENTE, creado en la ciudad de Barcelona, volverá a reestrenarse en la ciudad condal. Concretamente, el 12 de Septiembre de 2011, el musical podrá verse en el Club Capitol de Barcelona.

Antes, PEGADOS, UN MUSICAL DIFERENTE finalizará su gira por la península. Así el musical llegará a Tudela el 18 de Junio, Palma de Mallorca el 1 de Julio, y Bilbao, el 18 de Agosto. Tras la última fecha, el equipo realizará un breve descanso antes de su reestreno en Barcelona.

PEGADOS, UN MUSICAL DIFERENTE cuenta la historia del encuentro sexual de dos jóvenes en una discoteca. Tras consumar el acto, se quedan literalmente pegados. Los protagonistas serán trasladados al hospital donde estarán condenados a entenderse y conocerse durante el tiempo en el que esperan a ser atendidos por un médico despreocupado y una irónica enfermera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: