Blog de Musicales

Cuatro de las mejores voces del musical español se juntan en “POKER DE VOCES”

Posted on: 16/05/2011

Daniel Diges, David Ordinas, Gerónimo Rauch e Ignasi Vidal se suben juntos al escenario, en una producción propia, después de protagonizar grandes producciones musicales de la talla de “Los Miserables”, “Hoy no me puedo levantar”  y “We Will Rock You”.

El próximo 23 de Mayo, el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid volverá a vibrar con el segundo concierto de POKER VOCES. Estos cuatro artistas nos presentarán canciones de pop rock, opera y clásicos de una forma diferente a la que estamos acostumbrados.

El listado de canciones incluye éxitos de los musicales que ellos mismos han representado en los escenarios españoles, y grandes hits que en su día interpretaron mujeres (como “Dreamgirls” o “Mama Mía!”).

Todo cabe en el reto que estos cuatro artistas se han propuesto llevar por segunda vez al Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid. Un espectáculo musical guionizado donde el humor estará presente durante todo el espectáculo.

Las entradas se encuentran a la venta en http://www.entradas.com, Tick Tack Ticket, tiendas Fnac, Carrefour, El Corte Inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: