Blog de Musicales

Los VOCA PEOPLE aterrizan en el planeta Tierra

Posted on: 03/05/2011

Han sorprendido al público de Madrid; ahora vienen a conquistar al barcelonés.

VOCA PEOPLE es un espectáculo teatral innovador e internacional que combina el arte del beat box, el canto a capella y los increíbles sonidos vocales que imitan sonidos de trompetas, baterías, guitarras y otros efectos musicales sin usar instrumento alguno.

VOCA PEOPLE son 8 músico/actores formado por tres chicas de diferentes tesituras vocales llamadas Alta, Mezzo y Soprana; y tres cantantes masculinos llamados Tenoro, Bari-tone y Tubas. A estos seis, se les añaden dos artistas del beat box llamados Beat-on y Scratcher que han creado un extraordinario sonido de beat box humano.

En algún lugar del espacio exterior el planeta musical VOCA brilla único y blanco. Allí viven los VOCA PEOPLE, en paz y musicalidad, usando solamente sonidos y expresiones vocales para comunicarse. Ellos han viajado por el espacio escuchado la música de otros planetas de la galaxia. Al llegar a nuestro planeta, descubren que la carga de su nave espacial, que utiliza música como combustible, está vacía. Lentamente, los VOCA PEOPLE, aprenden los extraños hábitos y las canciones del planeta Tierra; y con la ayuda del público intentarán conseguir la energía musical necesaria para reanimar su nave.

VOCA PEOPLE es un espectáculo innovador que combina teatro, espectáculo cómico y sonidos vocales. Una de las pocas actuaciones en el mundo que combina cantantes y artistas de beat box.

Durante el espectáculo el espectador viajará por las canciones más conocidas de la historia de la música como Tutti Frutti (Elvis Presley), Magic Flute (Mozart), Holiday (Madonna), Can’t Take My Eyes Off You (Frankie Valli), Sex Bomb (Tom Jones), Billie Jean (Michael Jackson), My Heart Will Go On (Celine Dion), Bohemian Rhapsody (Queen); y muchos otros. No faltarán también algunos temas en castellano que aun no han sido desvelados.

VOCA PEOPLE estarán en el Teatro Tívoli de Barcelona a partir del 31 de Mayo.

Anuncios

1 Response to "Los VOCA PEOPLE aterrizan en el planeta Tierra"

en realidad el planeta “VOCA´´ hogar de los “VOCA PEOPLE´´
se encuentra de tras del sol
son un grupo fenomenal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: