Blog de Musicales

Ya se conocen los actores que protagonizarán la gira de 40 El Musical

Posted on: 28/04/2011

El primer musical que ha sido representado simultáneamente en dos ciudades españolas, 40 EL MUSICAL, inicia su gira el próximo 26 de mayo de 2011 en Almería.

Las dos compañías se unirán para representar el musical a lo largo de la geografía española. Los encargados actores encargados son Naím Thomas, Carlos Benito, Xavi Melero, Rodrigo Polsón, Iván Labanda, Eva M. Cortés, Marta Capel, Mónica Macfer, Maite Gete y Gerardo González.

La gira se iniciará el 26 de mayo de 2011 en el auditorio de Roquetas de Mar y, seguidamente, el musical visitará ciudades como San Sebastián (2 a 12 de junio), Las Palmas (18 de junio a 3 de julio) y Tenerife (6 a 10 de julio).

El musical co-producido por Drive Entertaiment y Prisa Radio explica la historia de un grupo de amigos que deberá aprender poco a poco que están creciendo y han de tomar las riendas de sus vidas. Joaquín (Naím Thomas) es el DJ de una emisora radiofónica por internet donde explica las historias reales de sus amigos: Chema y Laura, una pareja cuyo propósito es el de mantenerse vírgenes hasta el matrimonio; David, un joven extremadamente escrupuloso, y su hermana hippy Álex; y la pareja formada por su hermanastro Mateo y su amiga Sara.

40 EL MUSICAL se estrenó el 15 de octubre de 2009 en el Teatro Rialto de Madrid, donde ha realizado dos temporadas. En 2010 el musical se estrenó en la ciudad Condal convirtiéndose en un éxito representado de forma simultánea en dos ciudades españolas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: