Blog de Musicales

Audiciones para la versión española de HAIRSPRAY

Posted on: 20/04/2011

HAIRSPRAY llega a nuestro país de la mano de la productora Videomedia. La versión española del musical mantendrá el mismo montaje que Broadway, donde realizo más de 2.600 funciones.

Las audiciones para cubrir los personajes principales ya están en marcha. En la primera fase se escogerán a los actores de tez negra o mestiza para dar vida a Motormouth Maybelle, Seaweed Stubbs, Pequeña Inez, La Dinamita, Duane Gilbert y Thad. Es imprescindible que los participantes sepan cantar y bailar.

Para participar en el casting, es necesario mandar el currículum y fotografía reciente a hairspray@videomedia.es

Los que sean preseleccionados serán convocados en breve por la productora, quienes determinarán la fecha y el lugar de la prueba. Una vez se decida quienes darán vida a dichos personajes, se empezarán las audiciones para el resto de los personajes.

La producción original, dirigida por Jack O’Brien y coreografía de Jerry Mitchel, ganó 8 premios Tony, incluido el mejor Musical, 10 Drama Desk Awards, y 5 Outer Critics Circle Awards, entre otros galardones. El espectáculo realizó 2 giras y permaneció en cartel durante 7 años. En 2007 llegó a West End (Londres), donde permaneció 3 años.

El éxito derivado de la magnífica obra, llevó el musical al cine, donde aparecieron actores y actrices de la talla de John Travolta, Mitchel Pfeiffer, Queen Latifa y Zac Efron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: