Blog de Musicales

Blancanieves Boulevard llegará a Barcelona a finales de noviembre

Posted on: 19/04/2011

La productora Jana Producciones confirmaba ayer la noticia en la red social Facebook. 

Producido por Jana Producciones y bajo la dirección de Javier Muñoz, Blancanieves Boulevard es un gran espectáculo de dos horas de duración, y que cuenta con 25 actores, que interpretan más de 120 personajes.

El musical incluye coreografías y acrobacias espectaculares, 8 cambios de decorados, proyecciones, efectos especiales, 130 escenas de luz y 17 canciones originales de diferentes estilos; una de ellas escrita con la colaboración especial de Nacho Cano.

Blancanieves Boulevard se sitúa en el firmamento del espectáculo de los locos años veinte. En los escenarios sólo brilla una estrella: Bárbara Milton. Una noche, una figurante de su compañía deslumbra a la prensa. Es Bianca, una joven huérfana a la que Bárbara tratará de eliminar, para que no le haga sombra.

Música, espectáculo, humor y acción son cuatro de las claves del musical. Un original despliegue de música y personajes: gangsters y policías, políticos corruptos y reporteros ambiciosos, ritmos modernos que pasan del charlestón al rock, del pop al swing, e incluso al dance y al funky.

Blancanieves Boulevard fue galardonado como Mejor Musical en los Premios Nacionales de Teatro Musical de 2010. Actualmente, el musical está nominado en 11 categorías de los Premios Max 2011.

Blancanieves Boulevard se representará en el teatro Arteria Paral·lel de Barcelona del 24 al 27 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: