Blog de Musicales

Barcelona al estilo de Las Vegas

Posted on: 15/04/2011

Las luces y los carteles luminosos de las Vegas parpadearon ayer en la ciudad condal.

Los amantes del Rock & Roll presenciaron ayer noche como Elvis volvía a los escenarios Barceloneses de la mano (y la voz) de Greg Miller. Muchos de los asistentes, algunos disfrazados del rey, esperaban entusiasmados la aparición de Greg para revivir las canciones más emblemáticas de la carrera musical de su ídolo. Los tupés y las chupas de cuero tampoco faltaron a la cita que, sin duda, no nos dejó indiferentes.

THE KING STORY (ELVIS Y YO), el musical-documental sobre la vida de Elvis Presley, transcurre sujeto a varias imágenes y grabaciones de la propia voz de Elvis que presentan de forma indirecta las intervenciones musicales del artista Greg Miller. Sin duda, Greg imitó la estética y voz del rey del rock con gran acierto.

Las actuaciones se acompañaron de un elenco de bailarines y coros que quedaban lejos del ritmo frenético de Greg. No faltaron en la noche de ayer, algunos pequeños errores puntuales en la ejecución de las coreografías y en el sonido. Los coros sonaron más elevados que la voz principal y dificultaron el entendimiento de algunas canciones de la obra-documental.

No faltaron toques de humor en algunos de los escasos momentos actorales como refuerzo de las imágenes que nos acompañaron durante la función. Varias alusiones al gran Frank Sinatra y dúos con el mismísimo Elvis fueron algunas de las sorpresas con las que cuenta la obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: