Blog de Musicales

THE KING STORY (ELVIS Y YO) llega al Teatro Tívoli de Barcelona cargado de sorpresas

Posted on: 14/04/2011

Las personas que se presenten disfrazadas de Elvis en el estreno de esta noche en el Teatro Tívoli de Barcelona, tendrán la entrada gratuïta

Hoy se estrena en el teatro Tívoli el musical “THE KING STORY” (ELVIS Y YO). El montaje producido en Las vegas trae de la mano al mejor Elvis de todos los tiempos, Greg Miller, quién llenara de luces y movimientos de cadera el escenario Barcelonés.

Los audiovisuales que acompañarán el espectáculo de esta noche han sido realizados por David Berry, quien ha trabajado con grandes documentales sobre leyendas de la música como Bono o B.B.King.

La estrecha relación entre Greg Miller y Elvis Presley ha hecho posible que el actor y músico nos acompañe esta noche para hacer inolvidable la figura de “el rey del rock”. El contenido musical “THE KING STORY” (ELVIS Y YO) nace de una conversación privada entre Greg y los productores españoles y norteamericanos, quienes esperaron al 75 aniversario del nacimiento de Elvis Presley para emprender el proyecto.

Cuatro cambios de decorados, un vestuario de primer nivel, seis músicos, doce bailarines, cuatro cantantes-actores, un coro mixto de catorce personas y la magnética presencia de Greg Miller son los mimbres junto a los ya mencionados audiovisuales y las autenticas vidas cruzadas de Elvis y Greg son el soporte de “THE KING STORY” (ELVIS….Y YO).

Greg Miller interpretará un total de veintidós canciones en directo entre las que se encuentran Love me tender, Don’t be cruel, Hound Dog y A little less conversation.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: