Blog de Musicales

Un tema de Lady Gaga por primera vez en un musical

Posted on: 01/04/2011

40 EL MUSICAL incorpora BAD ROMANCE,  el éxito de LADY GAGA, en una de las escenas mas sexy del musical.

Es la primera vez que la mega estrella autoriza la inclusión de uno de sus temas en una obra de teatro musical. La canción, perteneciente al álbum The Fame Monster (2009) es el mayor éxito de Lady Gaga hasta la fecha y una de las canciones más escuchadas de todos los tiempos. Lady Gaga ha sido la primera artista en alcanzar mil millones de visitas de sus vídeos en Youtube y la primera que ha conseguido vender más de 20 millones de singles digitales.

Tras dos temporadas de éxito en el Teatro Rialto Movistar, el domingo 22 de mayo 40 EL MUSICAL dará su última representación en Madrid, para iniciar una gira que recorrerá más de 50 ciudades y ofrecerá más de 500 representaciones durante un año y medio. La primera escala será en Almería, en el Teatro Auditorio de Roquetas, a partir del 24 de mayo.

40 EL MUSICAL es el primer espectáculo de teatro musical que se ha representado simultáneamente en Madrid y en Barcelona, en el Teatre Victoria, donde se ofrecerá la última función el próximo 15 de mayo.

Al término de la temporada 2011, 40 EL MUSICAL habrá sido visto por más de 500.000 espectadores entre Madrid y Barcelona y la gira le llevará hasta 1.000.000 de espectadores en su primer ciclo de vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

1 Response to "Un tema de Lady Gaga por primera vez en un musical"

¡Buenas! No te iba a poner este video ( http://www.youtube.com/watch?v=ddHZwZtQsrc ) para no estropearte el post. Pero es que Amanda Fucking Palmer es taaan grande, y Lady Gaga taaan… ya sabes… que he sio incapaz de resistirme. Dicho lo cuál, está bien tu bloj, no sé si te lo comenté.
Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: