Blog de Musicales

Hair cumple 100 funciones en el Teatro Apolo de Barcelona

Posted on: 18/03/2011

60.000 espectadores han formado parte de la libertad de la comuna hippie.

Tras tres meses de representaciones, el miércoles 23 de marzo, la compañía de HAIR Love & Rock Musical celebrará su función número 100 en el Teatre Apolo de Barcelona.

Desde su estreno el pasado 22 de diciembre, cerca de 60.000 espectadores han vivido su libertad con el musical HAIR, tras la gran acogida que ha tenido en Londres y Broadway (Premio Tony al mejor revival 2009).

Para celebrar la función número 100,  se ha organizado el primer Fanday. Un Fanday que ha sido reclamado por un grupo de seguidores de Facebook incondicionales al espectáculo. Un día especial dedicado a los fans, quienes, ataviados con indumentarias y complementos hippies, además de asientos preferentes en platea, recibirán una camiseta Fanday conmemorativa, una copa de cava al final de la función con la compañía y el carné HAIR Privilige Card.

El espectáculo inicia su recta final en Barcelona, antes de estrenarse en el Teatro Olympia de Valencia el próximo 12 de mayo y, tras una breve gira estival, abrir la próxima temporada en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

HAIR cuenta en la dirección con Daniel Anglès, como director artístico, Esther Luengo, como coreógrafa, Roger Julià, como director asociado, y Sergi Cuenca, como director musical. El espectáculo está producido por The William Morris Agency Endeavor Entertainment, Publintermedia Consulting, Illuminati Production Group y JK Productions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: