Blog de Musicales

40 El Musical empieza su gira el 24 de Mayo

Posted on: 18/03/2011

Más de medido millón de espectadores ya lo han visto.

El 24 de mayo comienza una larga gira que llevará el espectáculo de 40 EL MUSICAL a más de medio centenar de teatros de otras tantas ciudades, después de conseguir más de medio millón de espectadores en sus dos temporadas de vida.

Roquetas, San Sebastián, Las Palmas, Tenerife, Mallorca, Gijón, Torrevieja, Bilbao, Salamanca y Zaragoza son las primeras paradas de una gira que suma más de 50 ciudades y 500 representaciones programadas.

40 EL MUSICAL se ha podido ver hasta ahora de manera simultánea en Madrid y Barcelona. Ha sido la primera vez que un musical se ha representado a la vez en dos ciudades distintas. Se espera que 500.000 personas lo vean a partir de ahora durante el viaje que emprenderá por toda España la última semana de mayo, con lo que se alcanzaría  una cifra mítica para este tipo de espectáculo: un millón de espectadores.

40 EL MUSICAL se despedirá del Teatre Victoria de Barcelona el próximo 15 de mayo. El día 22 de ese mismo mes se representará la última función en el Teatro Movistar de Madrid.

En coproducción de Drive Entertainment (Hoy no me puedo levantar) y Prisa Radio, 40 EL MUSICAL es una comedia en la que la amistad, el amor, la emoción y, sobre todo el humor, comparten protagonismo con las canciones que han sido número 1 de Los 40 Principales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: