Blog de Musicales

Greg Miller llega a Barcelona con “The king of the story” (Elvis… y yo)

Posted on: 16/03/2011

El musical se estrenara en el teatro Tivoli de Barcelona en primicia mundial el próximo día 12 del abril de 2011.

THE KING STORY (ELVIS….Y YO) es un montaje producido en Las Vegas, la ciudad donde tantos éxitos cosechó Elvis, que se estrenará mundialmente en el Teatro Tívoli de Barcelona. Los audiovisuales han sido realizados por David Berry.

Greg Miller conoció a Elvis en su juventud y mantuvo una estrecha relación con él  los últimos cuatro años de vida del rey. Con  el tiempo  se convirtió  en  actor y músico  y se instaló en New York  para cursar estudios teatrales y vocales.  Su magnífica presencia y cuidada voz hizo que la NBC le seleccionara para un concurso televisivo, “La mejor voz joven de Estados Unidos” y lo ganó.

El contenido del musical THE KING STORY (ELVIS….Y YO) nace de una conversación privada entre Greg Miller y los productores españoles y norteamericanos quienes esperaron al 75 aniversario del nacimiento de Elvis Presley para emprender el proyecto. Cuatro cambios de decorados, un vestuario de primer nivel, seis músicos, doce bailarines, cuatro cantantes-actores, un coro mixto de catorce personas y la magnética presencia de Greg Miller son los mimbres junto a los ya mencionados audiovisuales y las autenticas vidas cruzadas de Elvis y Greg son el soporte de THE KING STORY (ELVIS….Y YO).

Greg Miller interpretará un total de veintidós canciones en directo (Love me tender, Don’t be cruel, Hound Dog, A little less conversation; entre otras), además duetos con Elvis….y muchas cosas mas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: