Blog de Musicales

Killer se traslada a La Villarroel

Posted on: 17/02/2011

Killer, el musical de Xavier Mestres y Guillem Clua cambia de ubicación. La sala Villarroel acoge, durante dos únicas semanas, el monólogo musical.

Killer se ha convertido en todo un éxito.  El espectáculo ha sido producido por la Sala Trono de Tarragona, donde se estrenó en septiembre de 2010 en una temporada limitada antes de llegar a la Sala Muntaner de Barcelona. Ahora, tras un mes en cartel, Killer se despide de la Sala Muntaner para finalizar su andadura en La Villarroel. El éxito de público ha hecho que la productora prorrogue en otro teatro lo que era improrrogable.

El actor Xavier Mestres es el encargado de representar dicho monólogo musical que explica la historia de un asesino en serie. En el escenario, le acompañan los músicos Roger Benet (clarinete, guitarra, percusión y voz), Xavi Sánchez (contrabajo y voz) y Tomás Alcaide (piano, violín y voz).

Dirigido por Joan Maria Segura, Killer cuenta la historia de Pau Moira, un sepulturero con un terrible secreto. Es un asesino confieso de 157 asesinatos. Se le juzgará y incluso se pedirá la pena de muerte. A partir de aquí, mediante un flashback, el mismo Pau Moira nos explicará su historia; des del día de su nacimiento hasta el día del juicio. Drama, comedia y humor negro sorprenderán al espectador en un montaje rápido, dinámico e interesante.

Killer podrá verse en La Villarroel del 23 de febrero al 6 de marzo de 2011.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: