Blog de Musicales

La página web My Way Ticket llega a España

Posted on: 15/02/2011

Una plataforma segura y eficaz para la compraventa de entradas de eventos musicales, culturales y deportivos de particular a particular.

Ya está disponible en España el nuevo portal www.mywayticket.es especializado en el intercambio de entradas de ocio y eventos deportivos entre aficionados. Impulsada por la empresa inglesa MyWayTicket Limited tras el éxito de su precursora italiana, esta web ofrece la máxima garantía y seguridad a los usuarios, que podrán monitorizar en todo momento el estado de envío de las entradas y ser reembolsados íntegramente en caso de no quedar satisfechos con el servicio.

Mywayticket.es nace con el objetivo de convertirse en un lugar de encuentro para aquellas personas a las que las une su pasión por la música, la cultura y los deportes. Se trata de una plataforma segura y eficaz que permite la compraventa de entradas de particular a particular para todo tipo de eventos culturales y deportivos, desde conciertos, obras de teatro, exposiciones a partidos de fútbol, torneos de tenis y competiciones automovilísticas, de una forma rápida y sencilla.

Además de una amplia selección de eventos a nivel nacional e internacional, lo más destacado de este portal es la garantía y seguridad que ofrece tanto al comprador como al vendedor, proporcionándoles un seguimiento detallado de cada etapa de la transacción y ofreciéndoles un servicio postventa altamente profesional.

Para realizar una operación de compra o venta, los interesados deben estar registrados. El registro es gratuito y ofrece al usuario la posibilidad de recibir la newsletter MWT dos veces al mes con las novedades más destacadas. Cuando se efectúa una compra, MyWayTicket envía al comprador un correo electrónico de confirmación de su compra con las claves para poder controlar el estado de envío de su entrada desde la misma página web, y ofrece al vendedor un servicio de mensajería gratuito para que envíe la entrada directamente al comprador en un plazo de hasta siete días antes del evento.

El nuevo portal de MyWayTicket Limited en España espera repetir el éxito de su homóloga en Italia que en tan sólo 10 meses ha registrado más de 5.000 usuarios.  Los eventos más solicitados en esta web han sido espectáculos de música rock & pop y macroconciertos como los de Roger Waters, Justin Bieber o Take That.

6 comentarios to "La página web My Way Ticket llega a España"

Debo deciros que yo me he compardo una entrada en esta nueva web y ha sido muy eficiente su gestión. Rápidos en responder mis preguntas, rápidos en enviarme las entradas y sin ninguna dificultad.
Me ha gustado mucho su seriedad y creo que ante otras que ya han generado problemas, era hora de que apareciera una buena web.

David, muchas gracias por tu opinión.

La web tiene muy buena pinta. Podréis encontrar entradas de variedad de espectáculos (musicales, teatro, deportivos…) en compraventa de particular a particular; muy recomendable cuando no puedes asistir a un espectáculo y no quieres perder el dinero de tu entrada.

Ottima gestion para mi tambien. He recibido mis entradas muy poco tiempo despues. Y ya he podido asistir al evento. La recomiendo mucho.

Me alegra. Aun no lo hemos probado xo no lo descartamos

Yo estoy muy descontenta. Hace más de dos meses que UPS recogió la entrada, el concierto fue hace dos meses, la persona que la compró seguro que pagó hace mucho tiempo y disfrutó de un gran concierto, pero yo a día de hoy sigo esperando a que me ingresen el dinero. Y mi último correo ni lo han contestado. Me parece una página poco fiable.

Mi experiencia con esa web ha sido nefasta. Compré dos entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Madrid, en junio de 2012. Después de dos semanas esperando que me las enviasen a casa, se pusieron en contacto conmigo para decirme que no localizaban al vendedor de las entradas, así que cancelaban la venta y me devolvían el dinero. Llevo desde principios de junio esperando que me devuelvan el importe de la venta. Les mando emails y no contestan (de hecho, una de las direcciones que aparecen en su web directamente da error y te devuelve los correos). La única manera de llamarles por teléfono es con Skype y las dos cuentas que aparecen están siempre desconectadas, a pesar de que en la web aparece una horario en el que supuestamente te atienden. Total, que he perdido 166 euros y he ganado un enfado monumental.

Responder

