Blog de Musicales

Hoy se estrena El Projecte dels Bojos en el Almeria Teatre de Barcelona

Posted on: 31/01/2011

El musical creado por la Barni Teatre se estrena hoy en el Almeria Teatre de Barcelona. Podrá verse desde hoy hasta el 13 de Marzo.

El Projecte dels Bojos (El Proyecto de los Locos) es el segundo espectáculo de La Barni Teatre. Su primera obra, “Ojos Verdes. Miguel de Molina in memoriam” se convirtió en un éxito de crítica y público. En el marco de la cartelera barcelonesa que desde años anteriores promueve el teatro musical, El Projecte dels Bojos, es un espectáculo que encaja en un formato alternativo a las grandes producciones. Todo el equipo creativo y artístico ha estado inmerso durante meses en los ensayos del nuevo espectáculo que podremos ver en cartelera durante seis semanas, del 31 de Enero al 13 de Marzo.

El Voilà!, el bar de reunión de cinco locos, amenaza con cerrar sus puertas. Para poder salvar el bar, los locos elaboraran un proyecto común para intentar que no cierre definitivamente. Una proyecto que impactará en su rutina, y cambiará la dirección y el punto de vista de sus vidas. Este proyecto será la creación de un espectáculo de cabaret que utilizará como hilo argumental la denuncia en la prensa escrita y otros medios de comunicación.

En el cabaret nos mostrarán su propio diario, su visión de como son las cosas o como tendrían que ser. Su discurso será cuestionado por sus propias acciones en la vida cotidiana. Las dificultades para vivir como uno quiere harán que todo se tambalee. Por que es complicado compaginar la propia utopia con la de otros, por que somos racionales pero también impulsivos, por que sin contradicción no hay vida. Por que es muy difícil no volverse loco en este mundo de locos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: