Blog de Musicales

Vuelve Judy Garland “Al Final del Arcoíris”

Posted on: 21/01/2011

El Teatro Marquina de Madrid estrenaba anoche, 20 de Enero, la obra maestra de Peter Quilmer. Natalia Dicenta interpreta a una espléndida Judy Garland en sus tiempos más duros.

Una suite del Hotel Ritz y la sala de conciertos del Talk of Town, será el escenario perfecto que dará cobijo a lo que sin duda es el mejor texto de Peter Quilter. Judy Garland (Natalia Dicenta) está a punto de hacer su regreso a los escenarios. Junto a su prometido (Javier Mora) prepara una serie de conciertos que tratarán de devolverla a la cima y recuperar su corona como una de los mayores talentos de su generación. Su amigo y pianista Anthony (Miguel Rellán), la acompañará en su lucha contra su dependencia tormentosa de las drogas y el alcohol.

Al Final del Arcoíris es una comedia musical dramática salvajemente divertida, que nos muestra a una mujer con el corazón roto, que no pierde su sentido del humor, y, que afronta los meses finales de si vida a través de sus últimos conciertos con sus canciones más memorables incluyendo Come Rain or Come Shine, The Man that Got Away, Somewhere Over the Rainbow y Get Happy, entre otras.

Dirigido por Eduardo Bazo y Jorge de Juan, Al Final del Arcoíris es un espectáculo que ha sido alabado por crítica y público desde su estreno en el Sídney Opera House de Australia.

Un espectáculo que sin duda marcará la ciudad de Madrid con el recuerdo de una de las estrellas más grandes del panorama de Hollywood.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: