Blog de Musicales

RENT: en concierto por una buena causa

Posted on: 20/01/2011

Bimon Producciones traerá nuevamente a Madrid el musical Rent, esta vez en forma de concierto benéfico a favor de la ONG APOYO POSITIVO: una entidad que se dedica al apoyo de las personas que conviven con el VIH más allá de los aspectos médicos, venciendo el aislamiento, y ofreciendo recursos y asesoramiento a los enfermos, sus familiares y los profesionales que tratan con el VIH/ SIDA.

Un musical puede ser mucho más que un conjunto de canciones que se cantan para contar algo. Su finalidad puede ser mucho más amplia que la de simplemente entretener. A través de todo podemos aprender. Esa es la idea que subyece en Bimon Producciones al acercar de nuevo el musical de Rent a la ciudad de Madrid en formato concierto. Poder ayudar.

El argumento de Rent nos acerca a una sociedad no muy diferente a la nuestra. Una sociedad actual que en muchos aspectos, sigue siendo igual que la de los noventa. Sida, inmigración, racismo, paro… todo está a la orden del día y convivimos con ello a diario.

Nos rodean ciudadanos, personas, vecinos, amigos que nos necesitan. El objetivo de Rent, en concierto benéfico, no es más que intentar ayudar a toda esa gente que nos necesita, colaborando a través de Apoyo positivo.

Rent en concierto benéfico se realizará en la sala Galileo Galilei el 7 de Febrero a las 21:30h. Una cita a la que nadie puede faltar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: