Blog de Musicales

Gran estreno: “Bésame Mucho” esta noche en el Coliseum de Barcelona

Posted on: 19/01/2011

Esta noche el gran teatro Coliseum de Barcelona estrena Bésame Mucho, El Musical de las Pasiones, que estará en la ciudad condal hasta el 27 de Febrero para, a continuación, viajar a Madrid donde se establecerá del 9 de Marzo al 3 de Abril.

Este increíble espectáculo nos presenta su versión actualizada de West Side Story con ritmos cubanos adaptados a géneros populares y contemporáneos como el hip-hop, el pop, la conga, bachata, el rap, la balada o la salsa. La gran calidad artística del elenco que participa en la obra nos asegura disfrutar de forma exponencial de sus coreografías.

Yolena Alonso, prestigiosa coreógrafa y directora artística, consigue impregnar Bésame Mucho de un estilo original y arriesgado que da fe de su talento. Su gran recorrido en los escenarios han llevado a la compañía, Yoldance Showproductions, a un indiscutible éxito de público y crítica especializada, que corroboran el talento de esta artista cubana.

Des de su creación en 1999, la compañía ha exhibido un repertorio de más de 200 coreografías, a las que se le suman El Musical de las Pasiones, que nos sorprenderá con más de 30 temas interpretados en directo bajo la dirección musical de Saul Valdés. La mayoría de ellos parten de boleros de siempre como Perfidia, Sabor a mi, Quizás Quizás, Toda una vida, Solamente una vez o Contigo aprendí, arreglados musicalmente en base a géneros populares.

Christian y Rey Alonso darán voz a los temas principales como el gran éxito Lo que esta pa´ti; una versión actualizada que no nos dejara indiferentes.

Tras un gran recorrido artístico, Yoldance Showproductions, se ha presentado con éxito ante exigentes públicos de Europa, Asia y América, con un repertorio diverso, destacando por el rigor técnico, la fuerza interpretativa típicas de la escuela cubana de danza y por la fastuosidad del diseño escenográfico.

El rastro que dejaron sus espectáculos pasados como Viva Cuba nos promete una experiencia inolvidable.

www.besamemuchoelmusicaldelaspasiones.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: