Blog de Musicales

El musical de Queen próximamente en la gran pantalla

Posted on: 13/01/2011

Cada vez está más cerca: We Will Rock You, el musical de Queen, tendrá su adaptación cinematográfica. Así lo confirmaban Brian May y Roger Taylor, miembros de la banda británica Queen, en su página web oficial.

We Will Rock You se sitúa en el futuro, en un lugar al que una vez fue llamado Tierra. La globalización se ha completado. En todas partes, los jóvenes ven las mismas películas, visten a la misma ropa y tienen los mismos pensamientos. Es un mundo feliz para todos los seres Ga Ga globalizados. Pero el mundo no es perfecto para todos, existen los rebeldes, los que quieren la esencia del Rock.

En el planeta Mall los instrumentos musicales están prohibidos. Las empresas generan melodías específicas para que todos los seres del planeta las descarguen.

Pero la resistencia está creciendo. Debajo de las ciudades perfectas, en los bajos fondos, viven los bohemios. Los rebeldes que creen que una vez hubo una Edad de Oro (cuando los niños formaron sus propias bandas y se escribían sus propias canciones). Los bohemios necesitan un héroe que los lidere y acabe con la globalización.

We Will Rock You se estrenó en el Dominion Theatre de Londres el 14 de Mayo de 2002. En su novena temporada, se ha convertido en el show de más larga duración en el teatro. Hasta ahora, se han representado más de 3.230 actuaciones con un promedio de 620.000 entradas vendidas cada año. Solo en Londres se han vendido 5.424.000 entradas. En todo el mundo, la cifra asciende a 12.000.000 de entradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: