Blog de Musicales

¿Qué hacer para fin de año?

Posted on: 31/12/2010

Hoy es Noche Vieja. Todos celebraremos las campanadas comiendo las 12 uvas de la suerte para dar la bienvenida al 2011. Unos lo celebrarán con sus familiares, otros con sus amistades, pero todos (o casi todos), quieren celebrarlo en algún lugar especial.

Desde Blog de Musicales os proponemos celebrar el fin de año en el teatro. Que mejor forma de entrar con buen pie en el 2011 que pasar la última noche del año que cantando y disfrutando de un buen musical.

Los teatros de la capital y de la ciudad condal abren sus puertas desde las 22h hasta pasada la medianoche para ofrecer una salida / entrada de año diferente. Ríe, canta e incluso llora (si se tercia) con las sorpresas que los musicales españoles nos han preparado.

Solo tendrás que elegir uno; pero date prisa, las entradas se agotarán rápidamente. Nadie quiere perdérselo.

MADRID

40 El Musical, a las 22h en el Teatro Rialto. Un DJ amenizará la noche con la música de los números 1 de la cadena musical por excelencia en España. Una noche llena de sorpresas en la que no faltarán las uvas y el cotillón.

Mamma Mía!, a las 22:30h en el Teatro Coliseum. Empieza el nuevo año en un teatro ambientado como una isla griega. Cotillón, uvas, copa de cava y el programa de mano del musical componen el inicio de un viaje hacia el 2011 lleno de sorpresas; con la música del grupo ABBA como acompañamiento.

Los Miserables, a las 22h en el Teatro Lope de Vega. El musical hará coincidir el inicio de las campanadas con el entreacto de la obra para brindar con el público por un inicio de año lleno de música y pasión. Los espectadores disfrutarán de uvas, cava, programa de mano del musical y cotillón (dentro de él, podrán encontrar una sesión de maquillaje gratuita de la nueva tienda Sephora de Madrid).

Avenue Q, a las 22h en el Teatro Nuevo Apolo. Los personajes más frescos y descarados de la escena musical de Madrid proponen una fiesta de fin de año sin tapujos. Uvas, cotillón y barra libre de cava animarán la noche en la famosa comunidad.

BARCELONA

Hair Love & Rock Musical, a las 22h en el Teatro Apolo. La Flower Party que el musical nos tiene preparada estará llena de alegría, positividad y mucho amor. Un fin de año en el que no faltará la copa de cava, un cotillón hippie y sorteo de viajes a Ibiza.

Nit de Sant Joan, a las 22:30h en el Teatro Arteria Paral·lel. La función hará coincidir su entreacto con las campanadas para realizar un pequeño brindis de celebración. Uvas, Cava y cotillón animarán la escena del Arteria.

Nelly Blue, a las 22:30h en el Club Capitol (Sala 2). Función especial de fin de año. Una vez acabada la función, inicio de la fiesta de celebración de fin de año con toda la compañía. No faltarán uvas, cotillón, copa de cava y, sobretodo, música de los años 70.
Hoy No Me Puedo Levantar, a las 22h en el Teatro Tívoli. El musical de más éxito en territorio español, según la SGAE, dará la bienvenida al año 2011 con una fiesta en la que artistas y público levantarán sus copas para brindar y cantar el éxito de Mecano Un año más.

40 El Musical, a las 22h en el Teatro Victoria. Los éxitos musicales de los 40 Principales sonarán en el Teatro Victoria para dar la bienvenida al año nuevo con una función especial llena de números 1. Cotillón, uvas y barra libre ponen el broche de oro a una noche especial.

Anuncios

1 Response to "¿Qué hacer para fin de año?"

Me pilla un poco lejos. En Tenerife está en cartel Chicago pero ya lo vi en Madrid y no está como para repetir. Aún así, gracias por la sugerencia y por tu blog. Un abrazo y feliz 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: