Blog de Musicales

Nelly Blue llega a Barcelona

Posted on: 24/12/2010

Nelly Blue es una comedia con pinceladas musicales que rinde homenaje a la canción melódica en general y a la figura del cantante Nino Bravo en particular.

Después de una larga gira por Cataluña, País Valenciano y Baleares llega a la cartelera teatral de Barcelona Nelly Blue, una comedia musical de T de Teatre y Los Tigres que mezcla humor, ternura, ironía y canción melódica.

El espectáculo está dirigido por Marta Pérez (actriz de T de Teatre) e interpretado por Xavi Mira y Albert Ribalta.

Nelly Blue se estrenó en la Fira de Tàrrega 2009 y ya ha realizado desde entonces 46 actuaciones de gira por Cataluña, Baleares y Valencia a las que han asistido cerca de 7.000 espectadores.

El montaje teatral empezó a tomar forma durante el rodaje de la serie televisiva Jet Lag, protagonizada por T de Teatre, donde coincidieron los actores y la directora del espectáculo.

Nelly Blue explica la historia de dos extraños que acaban siendo amigos gracias a su pasión común por la música y los cantantes melódicos. Dos personajes desubicados y pintorescos que deciden aventurarse en la búsqueda del éxito en el mundo de la canción a través de los concursos de canto televisivos.

Nelly Blue se podrá ver en la Sala 2 del Club Capitol de Barcelona entre el 22 de Diciembre y el 20 de Febrero, estrenándose oficialmente el 28 de Diciembre.

Página oficial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: